Preparamos y repartimos felicidad, en forma de desayunos

Cada envío es para nosotros una pieza de arte, compuesta de productos artesanales, detalles personalizados y un cuidado envoltorio, para deleitar a primera vista.

Más de una década

Es el tiempo que llevamos preparando desayunos artesanales que regalan sonrisas

Productos naturales y de cercanía

Damos prioridad a la elaboración artesanal y a los pequeños productores.

Mimamos cada parte del proceso

Desde la selección de productos, hasta la presentación y la entrega: todo está cuidado.

Así son nuestros desayunos

Donde volcamos todo nuestro amor

logoCirculo

Selección artesanal
Probarás productos cuidados, originales y deliciosos, hechos por pequeños productores.

logoCirculo

Una delicia para los sentidos
Al recibir nuestros desayunos, nos dicen que da pena deshacer el lazo, por lo bonita que es la presentación.

logoCirculo

Allergy Friendly
Te ofrecemos opciones sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y adaptadas a intolerancias y alergias alimentarias.

logoCirculo

Comercio justo
Para todas las personas que hacen posible la elaboración y entrega de nuestros desayunos.

logoCirculo

Productos frescos del día
Pan recién horneado, leche fresca en botella de cristal, zumo natural… Como en el mejor hotel, ¡pero en casa!

logoCirculo

Complementos originales
En nuestra selección de complementos encontrarás sabores diferentes, de aquí y de allá, para dar un punto original a tu desayuno.

Nuestra historia

Estamos convencidos de que
la gastronomía transmite emoción

Somos Laura y Lalo, las dos caras visibles de Desayunos a Casa, un proyecto que es posible gracias a nuestro equipo y a todos los pequeños productores que elaboran los alimentos artesanales, naturales y deliciosos que encontrarás en nuestros desayunos.

Nos definimos como dos almas inquietas, con ganas de hacer feliz a nuestro entorno. De hecho, Desayunos a casa nace de la ilusión de ser partícipes y actores de transmitir la emoción que siente una persona por otra, al hacer un regalo que sorprende e invita a empezar el día con una sonrisa.

Es un proyecto que empezó al mismo tiempo que abrimos nuestro restaurante en Barcelona, hace más de diez años, y que fue creciendo gracias al amor de la gente por lo que hacemos.

Hoy entregamos desayunos a toda Cataluña, para regalar emoción y sorpresa, a esa persona especial a quien tanto quieres.

¡Ya comenzamos a mimarte!, hazte miembro del club Desayunos a Casa y te regalamos un descuento del 5% en tu primer pedido

Apúntate a nuestra lista para recibir ofertas especiales y conocer nuevos productos. Enviamos pocos correos, y todos ellos son una auténtica delicia. Además, ¡recibirás un regalo especial para el día de tu cumpleaños!

    Somos un equipo de profesionales y amantes del buen vivir, que con el ansia de satisfacer nuestras propias inquietudes, decidimos hacer un aporte a la sociedad. Desayunos a casa, nació con el firme propósito de mejorar nuestra calidad de vida. Para ello es imprescindible una buena alimentación y ésta comienza con cada día. Como estamos convencidos que el desayuno, es la parte más importante de todas las comidas, éste es uno de nuestros productos estrella, en sus diferentes variedades y como tener calidad de vida es también compartir con amigos, creamos una amplia variedad de tablas para picar.

    Nuestra misión, es llegar con productos naturales y recién elaborados, bajo estrictas normas de calidad e higiene, con una dieta enriquecida en proteínas y vitaminas, para mantener un día activo y lleno de energía. Nuestro compromiso es con toda la sociedad, por lo que elaboramos productos para dietas especiales, como sin gluten para celíacos, sin azúcar para diabéticos, deportistas y diet para aquellas personas que están cuidando su peso, incorporando todo lo que éste tipo de regímenes necesitan, permitiendo que podamos alimentarnos bien, sintiéndonos libres, sanos y plenos.

    Desayunos a casa es una forma de expresión de nuestros buenos deseos para con nuestros seres queridos.

    Normalmente nuestros Desayunos son para sorprender en ocasiones o fechas especiales, cumpleaños, el día del Santo, aniversarios, bautismos, nacimientos, casamientos, para celebrar los títulos obtenidos, la bienvenida de alguien, para hacer más amenas las despedidas, para los reencuentros, para la semana de la dulzura, para el día de los enamorados, para el día de la mujer, para el día del padre, para el día de la madre, para el día del abuelo, para el día de la abuela, para el día del ahijado, para el día de la secretaria, para el día del amigo…para el día de… de… de… y también para esos días que lo mejor que podemos hacer, es darnos una buena sorpresa a nosotros mismos!

    Todos nuestros Desayunos estan pensados para ocasiones especiales, sólo tienes que elegir el que más adecuado para tu agasajado.

    Nuestras Tablas están llenas de placeres para los sentidos, colores, sabores y aromas que nos invitan a disfrutar de buenos momentos en compañía de nuestra gente querida. Para seguir disfrutando diariamente de la buena vida, todos nuestros productos te los brindamos con un servicio puerta a puerta. Desayunos a Casa soprende!!!

    4.5/5 - (2 votos)
    X
    Add to cart