¿Un desayuno que llega a casa? ¡Sí! Un desayuno recién hecho, preparado esa misma mañana, que llegará a la casa de esa persona especial. Sabemos que el concepto sorprende, así que hemos creado este espacio para despejar las dudas más frecuentes.

Nos suelen preguntar por:

● Preparación y productos
● Los envíos
● Fechas especiales
● Horarios de entrega y transporte

 

Para que tu desayuno artesanal llegue a tiempo, es importante que hagas tu pedido con 2 días hábiles de anticipación. De esta manera, te podremos garantizar que tendremos todos los ingredientes de tu desayuno, y que llegará a tiempo a la persona a quien quieres sorprender.

¡Claro que sí! Tienes la posibilidad de crear tu propio regalo. Al hacer tu pedido, verás la opción “diseña tu regalo”, donde podrás escoger tú mismo/a los productos que quieres incluir (importe mínimo 25eu). También puedes adaptar nuestras propuestas de desayuno, al añadir ingredientes. Verás la opción “añadir complementos” al realizar tu pedido.

Sí, puedes enviar regalos personalizados, como una taza o un pastel con dedicatoria. Para ello, es importante que hagas tu pedido con 7 días (o más) de antelación.

Sí, tenemos desayunos ya compuestos con productos aptos para algunas intolerancias. Y, además, en todos nuestros desayunos puedes agregar productos: sin gluten, sin lactosa, sin azúcar o veganos. Los encontrarás en el apartado de complementos, al hacer tu pedido.

El coste de los envíos varía en función del kilometraje y el día de entrega (los fines de semana y festivos tiene un pequeño cargo adicional) . Al hacer tu pedido en nuestra web e indicar la fecha de entrega, horario y dirección, te indicaremos cuál será el coste exacto de tu envío.

¡Sí! Hacemos envíos a toda Cataluña.

Sí, podremos entregar tu desayuno en sábados, domingos y festivos, con un recargo de 6€ sobre el precio del envío.

En el horario en que tú nos solicites. Esto te lo preguntaremos al hacer tu pedido desde nuestra web, y quedará registrado para que la persona a quien quieres sorprender reciba el desayuno en el momento justo (con un margen de 30 minutos para contemplar imprevistos).

5/5 - (1 voto)
X
Add to cart