60 ideas saludables para el desayuno
¿Atrapado en una rutina de desayuno? ¡Encuentre más de 60 ideas saludables para el desayuno a continuación! Con opciones dulces, saladas, fáciles y preparadas, tenemos algo para todos.
Y así, ¡es hora de volver a la escuela! Estoy alineando el calendario de recetas de otoño, preparándome para probar, fotografiar y compartir una gran cantidad de nuevas ideas. Para nosotros, esta temporada será ajetreada, y sé que también lo será para muchos de ustedes.
Hoy, estoy compartiendo mis ideas favoritas de desayunos saludables para que estos días repletos tengan un gran comienzo. Encontrarás los que son perfectos para prepararlos con anticipación y llevarlos a cualquier lugar, los que son rápidos y fáciles de preparar por la mañana, e incluso algunos para los días en los que tienes un poco más de tiempo para desayunar.
A continuación, comparto más de 60 recetas saludables para el desayuno, divididas en 11 (¡sí, 11!) categorías: avena, huevos, batidos, tazones, panes rápidos, panqueques y gofres, tacos para el desayuno, galletas para el desayuno, tostadas, muffins y bollos, y barras & pelotas. Si usted es alguien que anhela algo salado o dulce a primera hora de la mañana, o si le gusta disfrutar del desayuno en casa o tomarlo y listo, seguramente encontrará algunas ideas saludables para el desayuno que le encantarán.
Avena saludable para el desayuno
La avena está cargada de fibra, ¡así que es un excelente desayuno saludable! Sin embargo, si eres como yo, podrías correr el riesgo de quedar atrapado en una rutina de avena. En la universidad, comía avena instantánea todos los días. Después de cuatro años, no podía soportar las cosas. Para evitar el agotamiento de la avena, ¡asegúrese de variar sus ingredientes! Cualquier mantequilla de nuez, fruta, fruta seca, yogur, nuez, semilla o mermelada es un juego justo. Cambia también la forma en que preparas tu avena. Prepare avena horneada o granola casera, o prepare una gran cantidad de avena durante la noche para desayunos rápidos durante la semana. Mientras estás en eso, haz un lote de leche de avena casera.
Recetas de Desayuno con Huevo
Si eres de los que quiere priorizar las proteínas en el desayuno, las recetas con huevo son una excelente opción. Los revueltos para el desayuno, las tortillas y los huevos fritos simples pueden volverse repetitivos, así que pruebe una de las recetas a continuación para cambiar las cosas. Haga frittatas individuales en moldes para panecillos como una opción de desayuno portátil. En los días que tengas más tiempo, siéntate a desayunar un gran guiso o shakshuka con tu pareja o familia.
Batidos saludables para el desayuno
Los batidos son algunas de las mejores recetas para el desayuno, ya que incluyen una gran porción de frutas y verduras en la primera comida del día. A lo largo de años de hacer batidos, descubrí que un puñado de espinacas es casi imperceptible, ¡así que agregue un poco para aumentar los nutrientes en un batido de frutas! Alternativamente, mezcle un superalimento como semillas de cáñamo, mantequilla de nuez, matcha o maca en polvo para una patada extra saludable.
Haga su batido la noche anterior y guárdelo en el refrigerador para un desayuno para llevar, o prepare paquetes de batidos individuales. Divide las frutas, verduras y los ingredientes de superalimentos para un solo batido en un recipiente, preparándolos para tantos días como quieras a la vez. Guarde los recipientes en el congelador y, por la mañana, mezcle un paquete congelado con leche o jugo de almendras. ¡Disfrutar!
Tazones de desayuno saludables
Si está buscando ideas nuevas y listas para usar para el desayuno, un tazón de desayuno podría ser lo que necesita. En esta categoría, casi todo vale. Cuando preparo un tazón sabroso, cubro el arroz, el farro o el arroz de coliflor con un huevo pasado por agua, verduras (restos de coles de Bruselas asadas, calabaza, coliflor, etc.) y una salsa sabrosa como pesto o tzatziki. Mis tazones dulces varían ampliamente. A veces me apetece un pudín de chía o un batido. En otros días, cubro la quinua con leche de almendras, canela y fruta fresca y lo llamo comida.
Contenidos de la página